Categoría: Mastery

limpieza Mastery

Consejos para la limpieza y mantenimiento de Mastery

¿Te preocupa la limpieza de tu máquina Cold Press industrial? Para asegurar la máxima salubridad y calidad de los zumos, es importante realizar un adecuado mantenimiento de tu máquina de prensado en frío; tanto a nivel de limpieza como de control del estado de los distintos componentes. A continuación te cuento los detalles clave del […]



extractor en frío

Cómo sacar más rendimiento al extractor en frío Mastery

¿Estás buscando una solución Cold Press para tu negocio de jugos? Mastery no solo destaca por su diseño, potencia o precisión, sino que además combina grandes ventajas en el trabajo diario. ¿Te gustaría conocer cómo es el día a día con este extractor en frío? ¿Quieres ver la máquina en acción? ¡No te pierdas este […]



extractor de zumos en frío

Cómo funciona el extractor de zumos en frío Mastery, paso paso

Una parte importante del éxito de tu nuevo negocio de zumos Cold Pressed es un correcto diseño del proceso productivo, para hacerlo lo más eficiente posible. Para ello, conviene tener claros las diferentes etapas del mismo; así como el adecuado manejo del extractor de zumos en frío Mastery, que te detallamos a continuación.



Mastery, la nueva generación de máquinas de prensado en frío de Zumex

Las frutas y hortalizas son alimentos vitales para el ser humano. Gran parte de los beneficios ofrecidos por estos alimentos de origen vegetal se debe a su contenido en fitoquímicos, un conjunto de más de 25.000 metabolitos secundarios sintetizados por las plantas y distribuidos ampliamente en más de 5.000 alimentos y bebidas, ejerciendo un papel importante en su color, sabor y aroma.



LA TECNOLOGÍA
QUE DA VALOR
AL NEGOCIO

Zumex Food Engineering, la división industrial de Zumex Group, es líder en la fabricación de equipos, diseño de plantas y proyectos integrales para la industria de jugos y procesado de alimentos.

¿Tienes un nuevo proyecto y necesitas asesoramiento? ¿Te gustaría contar con la mejor tecnología en tu negocio?

Contacto