extractor en frío

Cómo sacar más rendimiento al extractor en frío Mastery

¿Estás buscando una solución Cold Press para tu negocio de jugos? Mastery no solo destaca por su diseño, potencia o precisión, sino que además combina grandes ventajas en el trabajo diario. ¿Te gustaría conocer cómo es el día a día con este extractor en frío? ¿Quieres ver la máquina en acción? ¡No te pierdas este artículo!

Muchos de nuestros clientes tienen que enfrentarse a una difícil cuestión: “¿qué extractor de jugo es más adecuado o rentable para mi negocio?”. Esta decisión nunca es fácil, por lo que necesitan mucha información sobre las ventajas y operativa de las distintas soluciones, para valorar cuál les ofrece mejores prestaciones.

Como Product Manager en Zumex Food Engineering sé lo importante que es para cualquier negocio de jugos optimizar los ritmos de producción, puesta a punto y limpieza de la máquina; por eso, me gustaría presentarte un nuevo vídeo sobre Mastery que encontrarás en nuestro Canal de Youtube.

En él, no solo conocerás las propiedades principales de la máquina, sino que aprenderás cómo sacarle el máximo rendimiento en cada situación. ¡Toma nota!

 

Te puede interesar: Sigue los tutoriales de Mastery en nuestro canal

 

Manual de uso del extractor en frío Mastery

 

¿Imaginas cómo será tu día a día con Mastery? ¿Tienes alguna duda sobre el proceso de producción de los zumos Cold Press? En este tutorial recopilamos toda la información básica sobre la preparación de las frutas y verduras, así como la correcta puesta en marcha y manejo de la máquina. En concreto, aprenderás sobre los siguientes temas:

  1. Preparado, lavado y desinfectado de frutas
  2. Preparación de la máquina: te enseñamos cómo colocar los accesorios y poner en marcha la máquina, incluyendo la selección de modo de trabajo en el panel de control (manual, automático y personalizado).
  3. Proceso de triturado: con materia prima única o con mix o receta.

A su vez, te ofrecemos distintos consejos para optimizar la extracción de jugo, como la selección de velocidad de triturado (alta para fruta dura y baja para fruta blanda) o la elección de discos de rallado.

Y lo que es aún más importante, te enseñamos cómo funciona el sistema de seguridad del triturador de Mastery, que se detiene al introducir productos en la tolva de carga, evitando que salten partículas de fruta y disminuyendo el nivel sonoro en operación.

 

Triturador Mastery

 

  1. Proceso de prensado

Unos tips muy útiles sobre el uso y manejo de las bolsas de prensado, así como el regulador de velocidad de prensado, que nos ayuda a obtener un jugo de la mayor calidad evitando salpicaduras, roturas en bolsas o desbordes. ¡Descubre todas las ventajas de trabajar con nuestra prensa en frío para zumos!

  1. Métodos automáticos de trabajo

Nuestro extractor de zumos Cold Press incluye la opción de poder trabajar con métodos predefinidos, en función del tipo de materia prima: mixto, fruta dura, fruta blanda y verdes. Además, con el programa custom podrás parametrizar y definir la velocidad de triturado, el número de ciclos, la velocidad de prensado, tiempo a máxima presión y el nombre del programa. ¡Comprueba lo fácil que es definir el programa de trabajo idóneo para tus recetas!

 

Programa Customatizado

 

Ver vídeo de uso y operativa Mastery

Por favor, acepte las cookies estadísticas, marketing para poder ver este elemento.

Sigue aprendiendo: Cómo abrir un juice bar con éxito en 8 pasos

 

¿Necesitas más asesoramiento sobre nuestra máquina de prensado en frío para jugos? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente: service@zumex.com o con nuestra área comercial: mastery@zumex.com. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres adquirir Mastery?

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso.

Contact

David Fernández

david.fernandez@zumex.com

LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados