Caso de éxito: Depuravita, tienda online de zumos Cold Press détox

 

 

 

¿Qué es Depuravita?

Depuravita es un nuevo negocio dedicado a la venta online de una amplia variedad de jugos de extracción en frío, batidos de superalimentos, sopas, infusiones de hierbas y té détox.

Sandra Nassina, CEO de la empresa, se inspiró en la tendencia por las dietas de zumos frescos en ciudades como Nueva York o San Francisco para introducirla en Italia, concretamente en la ciudad de Milán.

 

¿Cuáles fueron los retos del proyecto?

Depuravita necesitaba incorporar una tecnología de extracción de zumo de cítricos y Cold Press capaz de satisfacer una alta demanda de zumo. Además, la empresa buscaba optimizar al máximo los tiempos de producción con máquinas funcionales, seguras y compactas.

Como todo negocio de venta online, la rápida y correcta entrega de los zumos era un requisito fundamental para el éxito del negocio, por lo que la fiabilidad del proveedor era otro de los aspectos más determinantes del proyecto.

 

¿Qué papel ha jugado Zumex Food Engineering?

Gracias a incorporar el nuevo exprimidor de cítricos industrial Speed Pro S +Plus y Mastery, el extractor de jugo prensado en frío de última generación de Zumex, la empresa es capaz de producir en torno a 1200 litros diarios de zumos Cold Press de la mejor calidad.

Todos estos zumos se preparan al momento, para poder ser entregados el mismo día a sus clientes.

 

Mastery y Speed S +Plus Depuravita
Mastery en el obrador.

 

Speed S +Plus Depuravita
Speed S +Plus.

Por otro lado, para la correcta puesta en marcha de nuestra tecnología, Zumex ha ofrecido un completo asesoramiento personalizado. Este se ha enfocado a mejorar los ritmos de producción en función de las particularidades de las recetas y el espacio de trabajo del obrador.

 

¿Cómo es el modelo de negocio de Depuravita?

Depuravita vende a consumir final a través de su tienda online. También distribuye sus zumos Cold Press a cadenas de supermercados. Entre sus partners encontramos marcas y empresas que expresan toda la calidad y el estilo italianos: centros de estética, hoteles, tiendas de moda, centros de entrenamiento, etc.

El proceso de exprimido se realiza en una sala específica para ello junto con el llenado y taponado de botellas, las cuales son directamente almacenadas a baja temperatura para mantener las propiedades del zumo fresco Cold Press

 

 

Sigue aprendiendo: Tipos de empresas de zumos Cold Press ¿Cuál me interesa más?

 

Por último, la empresa también trabaja junto a un centro de tratamiento HPP, para extender la conservación de sus recetas en casos donde aumentan los tiempos de consumo.

 

«Zumex es el partner perfecto para nuestra joven empresa, ya que ha cumplido con nuestras expectativas a la perfección: atención al detalle, trato personalizado, excelente comunicación, diseño atractivo y productos excelentes». 

 

 

Sandra Nassima, CEO en Depuravita

 

 

 

Menú Cold Press

El equipo de nutricionistas de Depuravita ha diseñado dos completos programas de alimentación: programa de mantenimiento y programa détoxa la altura de distintas necesidades y estilos de vida.

Estos programas incluyen todo tipo de vitaminas, minerales y antioxidantes a partir de recetas de frutas, verduras y superalimentos estudiadas para cumplir con distintos objetivos: apoyo energético, protección celular frente a radicales libres, propiedades antinflamatorias, etc.

 

Consultar carta de zumos completa

 

 

No te pierdas el vídeo promocional de Depuravita

¿Te ha gustado este proyecto? ¿Estás pensando en iniciar un negocio de venta y distribución de zumos Cold Pres? Cuéntanos más sobre tu idea y confía en Zumex Food Engineering como partner estratégico.

¿Te interesa Mastery?

Solicita presupuesto sin compromiso.

Autor

José Mataix

Soy Responsable de desarrollo de negocio de la división industrial Zumex Food Engineering.

Participar como jefe de proyecto en el diseño de Mastery y estar a cargo del desarrollo comercial de la línea JuiceTech, y en particular Mastery, me ha permitido conocer a fondo el mundo Cold Press, compartiendo las inquietudes, dudas y problemática de nuestros clientes, para guiarles en el desarrollo y crecimiento de su negocio de fabricación de zumo. Estar cerca de nuestros clientes, asistirles en su día a día y acompañarles en su crecimiento como empresa, es nuestro objetivo.

Con formación en ingeniería agroindustrial, y 20 años de experiencia, estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre el proceso de elaboración de zumo.

LinkedIn

Relacionados