Cold Press & JuiceTech, el blog de los mejores negocios de jugos

¿Te interesa el negocio de jugos prensados en frío? ¿Quieres saber más sobre las características y ventajas de los negocios cold press? En Zumex lanzamos un nuevo canal de comunicación dedicado al zumo Cold Press y a Mastery, nuestro exprimidor en frio industrial de última generación, así como a todas las soluciones de nuestra línea JuiceTech de procesado de jugos.

Después de más de 30 años desarrollando soluciones para el exprimido de todo tipo de frutas y verduras, Zumex Food Engineering, la división industrial de Zumex Group, comparte ahora toda su pasión por los zumos cold press, los negocios de jugos y los nuevos hábitos de consumo saludables.

 

En el blog Cold Press & JuiceTech encontrarás todo tipo de contenidos sobre las ventajas y oportunidades que giran en torno a la tecnología de prensado en frio. Descubre cómo ofrecer el zumo más natural a tus clientes de forma rápida, cómoda y rentable, gracias a nuestro equipo especializado.

Casos de éxito, tendencias de consumo, vídeo tutoriales y todo tipo de guías e instrucciones para montar tu negocio cold press desde cero. Aprende cómo sacar todo el jugo a nuestra máquina Mastery y crea las mejores combinaciones de zumos en tu juice bar.

 

Toma nota: Mastery, la nueva generación de máquinas de prensado en frío de Zumex

 

 Mastery en un negociod e zumos

 

Productores, supermercados y zumerías, el blog de consejos y recetas Cold Press de Zumex aspira a convertirse en un punto de encuentro e intercambio de ideas al servicio de la eficiencia, la calidad y la rentabilidad de tu negocio. No pierdas detalle de nuestras publicaciones y únete a la cultura cold press. Suscríbete ya a nuestro blog y recibe los mejores contenidos cada mes en tu email.

 

Quizás te interese: JuiceTech: los últimos proyectos Cold Press de Zumex Food Engineering

 

 

Zumex Food Engineering: Tech for Natural Juice

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestras soluciones JuiceTech?

Contacta con nosotros y te asesoraremos en la búsqueda del equipo más adecuado para tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados