extractor de cítricos industrial

Citrus Z450, el extractor de cítricos industrial que mejor se adapta a tu negocio

 

El extractor de cítricos industrial Citrus Z450 es la unidad de exprimido más famosa e internacional de Zumex Food Engineering. Pensada para pequeñas y medianas producciones de jugos de cítricos, Citrus extrae el mejor jugo de naranjas, pomelos, limas, limones, mandarinas y granadas, con su versión Z450p.

 

¿Cuáles son las ventajas del extractor de cítricos industrial Z450?

 

 

1. Alto rendimiento con el menor contenido en aceites esenciales

La unidad de exprimido Citrus Z450 tiene una capacidad de producción de jugos de entre 450 l/h hasta 950 l/h, o lo que es lo mismo, es capaz de exprimir hasta 150 naranjas por minuto. Gracias a su filtro rotativo, la máquina elimina la pulpa y las semillas de manera continua, depositándolas en un cajón de acero inoxidable y garantizando la óptima calidad del zumo.

Además, detalles como su elevador de velocidad variable y optimización de cargas; su tolva de hasta 40 kg de capacidad o sus sistemas de seguridad y limpieza, convierten a Citrus en una solución fiable y de calidad para tu negocio.

 

3. Versatilidad

Z450 se adapta a todas las necesidades de tu negocio. De hecho, partiendo de la unidad de exprimido Z450 es posible adecuar la instalación a otros equipamientos Zumex como nuestros equipos de pasteurizado o embotellado. En concreto, la tecnología Modular Tech de Zumex te ayuda a configurar la instalación que mejor encaje con tu modelo de negocio

 

Consulta todos los detalles sobre Modular Tech

 

Además, Citrus te ofrece 3 kits de extracción de jugos:

  • Kit 9 para diámetros de 55 a 70mm.
  • Kit 8 para diámetros de 70-85mm.
  • Kit 7 para diámetros de 85 a 100 mm.
 

 

 

 

¿Te gustaría obtener más información sobre Citrus Z450?

Contacta con nuestro equipo comercial y cuéntanos más sobre tu negocio.

Autor

Joaquín Roca Ponz

Soy Product Manager en la división Zumex Food Engineering y Zumex Vending.

Mi día a día se basa en buscar nuevas ideas que aporten valor añadido a nuestros clientes, conocer sus necesidades y transformar ese conocimiento en proyectos tangibles.

Siempre me gusta llevar conmigo un zumo prensado en frío de naranja, manzana, zanahoria y jenjibre en los días de mucha actividad física. El deporte forma parte de mi día a día y con nuestra Mastery, ya no tengo excusa para cuidarme.

Si quieres visitar nuestras oficinas, saber más sobre nuestra filosofía de empresa o conocer Mastery te doy la bienvenida de antemano.

LinkedIn

Twitter

Relacionados